Charla-coloquio


No es nuevo para ti que estamos viviendo una profunda crisis económica y que muchos sectores productivos de nuestro país están pasando por graves dificultades para salir adelante. Otros, sin embargo, consiguen mantenerse y capear mejor el temporal. Este es el caso del sector lácteo y alimentario en general que es uno de los más importantes para nuestra economía y, por lo tanto, ofrece muchas oportunidades a nivel laboral. Además, resulta muy interesante porque día a día están innovando en todos sus procesos. Si aún no tienes claro lo que quieres estudiar cuando termines en el instituto, queremos mostrarte una opción que puede resultarte muy atractiva.

Para eso organizaremos en tu centro una charla coloquio en la que un profesor universitario explicará esas estrategias de innovación que se utilizan en la industria alimentaria y comentará cuáles son las carreras académicas que forman a investigadores y tecnólogos

Si tu centro escolar está interesado en celebrar en sus instalaciones esta charla-coloquio, podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 982 821 309 (Lucía López Rial).


Centros y fechas reservadas:

- Día 3 de abril (12:00): IES Nosa Señora dos Ollos Grandes de Lugo.
- Día 15 de abril (12:30): IES Leiras Pulpeiro de Lugo.
- Día 22 de abril (12:30): IES Lucus Augusti de Lugo.
- Día 29 de abril (12:00): IES Xoan Montes de Lugo.
- Día 30 de abril (12:00): IES Xoan Montes de Lugo.
- Día 6 de mayo: IES Ortigueira.
- Día 13 de mayo (12:30): IES Fonmiñá de A Pastoriza.
- Día 20 de mayo (12:20): CPI Atios de Valdoviño
- Día 22 de mayo (11:45): IES A Sardiñeira (A Coruña)
- Día 3 de junio (10:15): CPI de San Sadurniño

 Los que estuvisteis en nuestra charla en los institutos... estas son las transparencias:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario