Exposición itinerante


En la nevera y despensa de tu casa hay productos que nunca faltan: leche y productos lácteos, carne, pescado, vino…  Los sectores que producen estos alimentos son los más potentes de nuestra economía y, aunque a veces los relacionemos con prácticas tradicionales de producción, lo cierto es que utilizan las tecnologías y máquinas más punteras. Queremos enseñarte cómo se producen estos alimentos y cuáles son esas técnicas tan innovadoras que se utilizan para producirlos, conservarlos y distribuirlos.

Para eso, durante los meses de abril y mayo realizaremos una expo itinerante en centros de las provincias de Lugo y A Coruña en las que a través de fotos e infografías queremos enseñarte cómo funcionan estos sectores, qué tecnologías utilizan y cómo consiguen que esos productos puedan estar cierto tiempo en tu nevera sin que se estropeen.




Si tu centro escolar está interesado en recibir la exposición, podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 982 821 309 (Lucía López Rial). 

Estos son los 18 carteles que llevaremos a los institutos. Si pinchas en el enlace podrás ver más información ampliada sobre cada uno de ellos.



Centros y fechas reservadas: 

- Del 3 al 12 de abril, en el IES Nosa Señora dos Ollos Grandes de Lugo.
- Del 15 al 19 de abril, en el IES Leiras Pulpeiro de Lugo.
- Del 22 al 26 de abril, en el IES Lucus Augusti de Lugo.
- Del 29 de abril al 4 de mayo, en el IES Xoan Montes de Lugo.
- Del 6 al 8 de mayo, en el IES de Ortigueira.
- Del 13 al 15 de mayo en el IES Fonmiñá de A Pastoriza.
- Del 20 al 22 de mayo en el CPI Atios de Valdoviño.
- Del 22 al 28 de mayo en el IES A Sardiñeira (A Coruña)
- Del 3 al 6 de junio en el CPI San Sadurniño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario